QUIÉN SOY Y EXPERIENCIA

Mi nombre es Sonia Gimeno Herraiz, conquense de nacimiento. Licenciada en C.A.F.Y.D.(Ciencias de la actividad física y deporte), y con numerosos másteres en el campo de la salud y el entrenamiento de la fuerza. En continua formación, lo que me permite incorporar novedades a mi sistema de trabajo para conseguir resultados óptimos.

10

Tras más de 10 años de experiencia laboral habiendo trabajado en diferentes zonas de Madrid como: La Moraleja, Pozuelo o Las Rozas, entre otras, emprendo una nueva etapa laboral en Alicante.

Me apasiona la readaptación funcional, mejora de lesiones recurrentes, así como la prevención y recuperación de dolores de espalda y todas las disfunciones asociadas a dichos problemas, siendo especialidades mías a tratar.

Si la pérdida de peso es tu objetivo, o simplemente sentirte mejor contigo mismo, este también es tu lugar. Trabajo codo con codo con uno de los mejores nutricionistas de Alicante, consiguiendo de esta manera resultados excelentes.

ENTRE TODAS MIS TITULACIONES DESTACO

SISTEMA
DE TRABAJO

Sea cual sea tu objetivo a alcanzar, mi finalidad es ayudarte a cambiar tu estilo de vida, buscando cambios duraderos en tus hábitos diarios para ganar salud, bienestar y calidad de vida. De esta forma conseguiremos que esos cambios perduren en el tiempo. La Salud es mi principal motivación.

Si estás cansado/a de no conseguir tus metas, te ofrezco un enfoque diferente, buscando una adaptación idónea del entrenamiento, basándome en la valoración previa. Con esta valoración, obtendré las bases para programar el entrenamiento y guiarte de una forma 100% individualizada, ajustando el trabajo a tus necesidades y progresiones. Enseñándote paso a paso a entender el por qué, busco convertirte en una persona autosuficiente en tus entrenamientos.

Trabajo en comunicación constante con otros profesionales

Fisioterapeutas para una recuperación más rápida y eficaz y nutricionistas, fundamentales en los cambios de composición corporal.

No hay mejor forma para conocer mi trabajo,
que leer opiniones de alguno de mis clientes

ES TU MOMENTO DE DAR EL CAMBIO