SERVICIOS

ENTRENAMIENTO PERSONAL INDIVIDUAL

Es el servicio con el que obtendrás mejores resultados.

El entrenamiento se adapta al 100% en función de tus objetivos y el estado físico en el que te encuentras. Para ello haremos una valoración inicial para conocer los parámetros desde dónde partimos, estableciendo los pasos a seguir basados en los resultados. Sea cual sea tu objetivo a alcanzar, mi finalidad es ayudarte a cambiar tu estilo de vida, buscando cambios duraderos en tus hábitos diarios. De esta forma conseguiremos que esos cambios perduren en el tiempo.

Estando al día de las últimas tendencias en cuanto a entrenamiento personal, se podrán abordar muchos tipos de perfiles. Siendo pérdida de peso, recuperación de lesiones recurrentes o prevención y recuperación de dolores de espalda, tres de los objetivos mayoritarios con los que suelo trabajar.

ENTRENAMIENTO PERSONAL DOBLE

Si necesitas una motivación extra o simplemente prefieres compartir con quien más quieres tus entrenamientos, ésta es vuestra opción. Es imprescindible que haya unas capacidades físicas similares y unos objetivos comunes.  Aunque doble, el entrenamiento se adaptará a cada uno de vosotros para que podáis rendir al máximo.

 

60

30

ESTOS ENTRENAMIENTOS SE PUEDEN REALIZAR TANTO A DOMICILIO COMO EN EL SPORTCLUB ALICANTE.

No dejes pasar la oportunidad e infórmate sobre las tarifas y modalidades de entrenamiento. Disponemos de entrenamientos de 60’, express 30’, sesiones sueltas, bonos y tarifas mensuales. Te ayudaré a buscar la que mejor se adapte a tus necesidades.

ENTRENAMIENTO ONLINE

Debido a las limitaciones que conlleva este tipo de entrenamiento, esta opción la usaremos como complemento al entrenamiento presencial. Gracias a esta herramienta conseguiremos que no rompas con la rutina de entrenar, pudiendo conectarnos desde cualquier parte. Ideal para aquellas personas que viajan a menudo o tienen agendas muy apretadas y/o cambiantes.

ES TU MOMENTO DE DAR EL CAMBIO